lunes, 16 de abril de 2012

Pasen y lean, la monarquía está que arde.

En estos tiempos en los que el dinero abunda, no hay nada como ir de cacería de elefantes a Botswana, o por lo menos así lo considera el Rey de España. Lástima que Don Juan Carlos no pudiera terminar con buen pie su velada al tropezarse rompiéndose la cadera y el fémur.
La caza de un elefante ronda los 30.000€, que con safari asciende a 45.000€ aproximadamente. Vaya, con el sueldo del monarca solo podrá realizar dos cacerías más este año. Ah, no, que a esta ha sido invitado, entonces todavía le quedan tres.
Don Juan Carlos fue intervenido quirúrjicamente en el hospital San José de Madrid la madrugada del sábado, pero hasta hoy no ha recibilo la visita de su mujer. El príncipe Felipe asume ahora la agenda pública en la que debía haber estado trabajando su padre estas dos últimas semanas en su viaje privado.
Éste se suma a los últimos tropiezos de la Casa Real que, curiosamente, ha coincidido con el 14 de abril. Una oportunidad que han aprovechado los seguidores de la república para celebrar su 81 aniversario y reivindicar la tercera.


Otros Principios.
Cristina Barba Martínez (@Criskat9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario